Soy Joana y hace más de 15 años que inicié mi camino en el mundo de la psicología con la ilusión de acompañar a personas en sus momentos vitales más importantes.
Empecé formándome en la Universidad Rovira i Virgili, donde cursé el grado de Psicología y posteriormente el máster en Psicología General Sanitaria, que compaginé con mis primeros pasos en el doctorado. Esta base académica me ha dado una sólida y rigurosa mirada sobre el funcionamiento de la mente humana.
Desde entonces, me he dedicado a la práctica clínica, trabajando con niños, adolescentes y adultos, que me ha dado una gran experiencia tanto a nivel laboral como personal.
A lo largo de los años, me he especializado principalmente en el acompañamiento de personas con trastornos del neurodesarrollo y dificultades emocionales tanto a nivel
de intervención, como de diagnóstico, por el que dispongo de la acreditación necesaria.
Paralelamente, he continuado mi labor como docente en la universidad, formando a futuros psicólogos.
En los últimos años, he continuado mi formación académica en el Instituto Carl Rogers, enfocándome en la terapia humanista centrada en la persona, que me permite poner el foco en el vínculo, la autenticidad y el respeto profundo por cada proceso.
Mi objetivo es que quien venga a consulta encuentre un espacio seguro y cercano donde sentirse escuchado y acompañado en su crecimiento personal de forma única y personal.
Creo profundamente que cada persona tiene el potencial de crecer y transformarse cuando se le ofrece un espacio en el que se sienta segura, respetada y escuchada.
En las sesiones, me gusta integrar los conocimientos obtenidos de la práctica clínica y la formación para adaptar al máximo mi intervención en función de las necesidades y características de cada persona. Ofrezco flexibilidad y una intervención completamente individualizada para ayudarte a avanzar al máximo en tu desarrollo personal.